Invisalign® Provider II

Invisalign® Provider II



La ortodoncia Invisalign® Provider II facilita la alineación de los dientes y corregir así la mordida evitando las ortodoncias fijas convencionales y los metales.
¿Qué es la ortodoncia Invisalign® Diamond Provider II?

Invisalign® Provider II es una técnica revolucionaria de ortodoncia sin metales, en la que absolutamente todo el tratamiento será digitalizado y dirigido por ordenador, mientras su ortodoncista se encargará de supervisarlo.

Invisalign Provider II es la ortodoncia invisible ya que el procedimiento utilizado para realizar los movimientos dentales, se efectúa a través unos alineadores prácticamente transparentes y a su vez extraíbles además de personalizados, puesto que se fabrican en exclusividad para poder garantizar la comodidad y el éxito del tratamiento en cada paciente.

La frecuencia con la que los alineadores se sustituirán será cada 2 semanas aproximadamente, siendo éstos sutilmente diferentes a los anteriores. De este modo, se realizarán los micro movimientos necesarios para situar los dientes en la posición deseada.

Los alineadores únicamente se podrán extraer para la higiene dental diaria habitual, así como para las comidas. Gracias a la ortodoncia Invisalign® podrás comer de todos y no tendrás que privarte de tu estilo de vida.

¿Cómo es la ortodoncia Invisalign® Provider II?

  • Personalizada: Los alineadores se fabrican a medida para cada paciente una vez realizado el estudio, por lo que sólo para tus dientes.
  • Efectiva: Los cambios de tu sonrisa mejorada los visualizarás desde el inicio del tratamiento.
  • Cómoda: Te olvidas de los molestos brackets, alambres que normalmente irritan tus encías y/o el interior de tu boca.
  • Extraíble: Se pueden extraer para que realices tus comidas, cepillarte los dientes y usar el hilo dental.
  • Transparente: Los alineadores son prácticamente invisibles y nadie percibirá que estás usando ortodoncia.

Tratamiento con ortodoncia Invisalign® Provider II

Como cada paciente es diferente con Invisalign Provider II te ofrecemos distintas alternativas de ortodoncia valorando cada caso.

“Consigue tu mejor sonrisa”


Invisalign® Full

La técnica de ortodoncia Invisalign® más compleja.

Invisalign® i7

El tratamiento más corto de Invisalign®.

Invisalign® lite

Corrige la pequeñas desviaciones gracias a Invisalign®.

Invisalign® teen

El mejor tratamiento Invisalign® para adolescentes.
Tratamiento con ortodoncia Invisalign® Provider II

Te explicamos en detalle todos los pasos para iniciar tu tratamiento de ortodoncia Invisalign en nuestra Clínica Dental Masnou. Gracias a esta valoración podremos cuál de los anteriores tratamientos es el más apropiada para tu caso. De este modo, nos aseguramos de que el tratamiento se realice de la manera más óptima posible.

  • Revisión de salud bucodental para excluir posibles patologías.
  • Estudio de ortodoncia Invisalign Provider II.
    a. Higiene dental
    b. Fotografías
    c. Teleradiografia y Tac dental
    d. Escaneado de nuestras piezas dentales gracias al sistema de última generación iTero, de este modo, digitalizaremos nuestros dientes sin usar molestas siliconas.
  • Os mostraremos y explicaremos el proceso del tratamiento, de principio o fin.
  • Colocación de los alineadores.
  • Revisiones periódicas según instrucciones de ortodoncista.

Recomendamos el uso de Invisalign® Provider II de 20-22 horas diarias obteniendo así un resultado óptimo. Así pues solo deberás extraerlos para la higiene dental diaria habitual, así como para las comidas. Gracias a la ortodoncia Invisalign® podrás comer de todo y no tendrás que privarte de tu estilo de vida. Al ser casi transparente nadie notará que llevas ortodoncia.

Qué es la Tecnología Itero

En Clínica Dental Masnou trabajamos con la tecnología más puntera para poder ofrecerte excelentes tratamientos con los mejores sistemas. Para la ortodoncia Invisalign, disponemos de nuestro escáner iTero intraoral.

Éste escáner nos permite crear un mapa digital en 3D de la dentición del paciente de forma inmediata y cómoda, a tiempo real.

1Ventajas de la tecnología Itero

El procedimiento tradicional y más usado también actualmente para la reproducción de la dentadura del paciente, son los moldes de resina o de silicona, éstos necesitan de unos minutos para poder obtener el resultado final.

El método más habitual para poder reproducir los dientes de un paciente es la utilización de unos moldes de silicona o resina y esperar varios minutos hasta que se endurezca.

Este sistema es bastante incómodo e impreciso, ya que es bastante habitual el movimiento de la boca por parte del paciente, teniendo que repetirse en varias ocasiones. Con el añadido de que una gran mayoría de pacientes sienten náuseas y arcadas.

Con la esta tecnología revolucionaria, el paciente no tendrá que pasar un mal trago. De este modo, podremos tomar las medidas, datos y registros necesarios de la boca de una forma inmediata, cómoda y ecológica.

Gracias a esta técnica conseguimos una óptima concisión y precisión para elaborar los alineadores Invisaling®, obteniendo unos resultados inmejorables en el tratamiento. Y todo esto sin padecer, sin molestias y sin dolencias.

2Más beneficios de la tecnología Itero

El paciente tendrá la oportunidad de seguir todo su tratamiento desde el inicio hasta el final del proceso junto con su ortodoncista. Tendremos el placer de poder mostrarle cómo se va desarrollando su tratamiento, con la máxima y más precisa información, a tiempo real con el sistema oral iTero.

Las fotografías escaneadas se presentan instantáneamente en color para que sea fácil distinguir las encías de los dientes y viceversa, con la finalidad de efectuar una valoración clínica más concisa.

Así pues, el paciente puede estar totalmente informado de lo que le sucede, mejorando la comunicación en la consulta. De este modo, el paciente podrá consultar cualquier duda o cuestión de su tratamiento Invisaling.

Gracias a la ortodoncia Invisalign® Provider II obtendrás la sonrisa que siempre has deseado. Tu sonrisa mejorada con la máxima discreción, comodidad y seguridad.

¿Por qué elegir Invisalign® Provider II?

  • Técnica elevadamente estética, máxima discreción.
  • Sin dolor, adecuado para pacientes alérgicos a a metales y cómodo método.
  • Sencilla utilización para el paciente.
  • Higiene oral mejorada en relación con la ortodoncia fija.
  • Sin obstáculos para hablar y comer.
  • Posibilidad de práctica en todo tipo de deportes, también los de contacto.
  • Poco invasivo al emplearse fuerzas ligeras.
  • Estudio digital de ortodoncia con el escáner iTero, absoluta precisión.
  • Posibilidad de observar todo el tratamiento y la durada del mismo.
  • Tiempos de visita reducidos.
  • Previene posibles descalcificaciones en las piezas dentales.
Beneficios de Invisalign Provider II respecto a una ortodoncia fija.

Uno de los mayores beneficios de la ortodoncia Invisalign® Provider II si la comparamos con los tradicionales brackets, es que podemos extraer los alineadores para beber, comer y hacer nuestra higiene dental diaria, reduciendo así la posibilidad de acumular placa dental, el conocido sarro, evitando así el desarrollo de caries y problemas en las encías.

Gracias a la ortodoncia Invisalign® Provider II podemos resolver muchos problemas ortodóncicos sin necesidad de aplicar sistemas agresivos. Las incidencias dentales más comunes sondientes apiñados, separados, torcidos, sobremordidas, mordidas cruzadas, entre otros.

La ortodoncia Invisalign® Provider II al no contener metales es realmente cómoda de llevar y lo mejor es que no provoca alergias. Con ésta ortodoncia invisible puedes seguir haciendo tu vida cotidiana de forma totalmente normal. Puedes comer y beber tranquilamente, practicar tu deporte favorito, ya sea practicar un deporte, tocar un instrumento musical e incluso hacer uso del hilo dental.


Dental Masnou


Clínica dental familiar liderada por la Dra. Bàrbara Honrado, con más de 15 años de experiencia, y dedicada a nuestra máxima prioridad: la salud bucodental de nuestros pacientes.



Saber más sobre nosotros

icono-tecnologia
Tecnología de vanguardia
icono-trato
Trato cercano y personalizado
icono-experiencia
Experiencia
icono-ecofriendly
Clínica ecofriendly y biosegura
icono-pago
Facilidades de pago
Dirección
Plaça Nova de les Dones del Tèxtil, local nº8, Masnou

Contacto

WeCreativez WhatsApp Support
¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola,¿podemos ayudarte?