Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa



En Dental Masnou hacemos posible tu sonrisa de ensueño. Gracias a un sistema clínico integral fundamentado en el diseño de la sonrisa ideal, exclusivamente personalizado y adecuado a los rasgos faciales del paciente, obteniendo la sonrisa que se desea.

Nuestro protocolo de diseño de sonrisas está fundamentado en el diseño de tu sonrisa ideal, porque en Clinica Dental Masnou sabemos que es uno de los elementos estéticos más importantes para la persona, el hecho de tener una sonrisa atractiva y hermosa aumenta la autoestima mostrando una imagen positiva y segura de la persona.

Mediante nuestro sistema personalizado podemos planificar y recrear digitalmente el resultado final para nuestro paciente.

Se trata de un proceso personalizado y de última generación basado en realizar una planificación digital de todas las fases antes de iniciarlas.

Gracias al sistema de diseño de sonrisas el paciente podrá disponer de una sonrisa totalmente personalizada y adaptada a sus rasgos faciales.

Contamos con una tecnología puntera en 3D, podemos diseñar de forma digital la sonrisa perfecta para nuestros pacientes basándonos en los cuatro elementos esenciales de una sonrisa, que son la forma, el color, el tamaño y posición de las piezas dentales.

Para alcanzar este resultado se hallan una serie de tratamientos, pueden emplearse el contorneado de encías, la colocación de carillas, las piezas o prótesis de zirconio o también para finalizar si se desea, el tratamiento de blanqueamiento dental.

Tipos de tratamiento para el diseño de sonrisa

En Clinica Dental Masnou sabemos que la sonrisa es uno de los elementos estéticos más importantes para las personas.



Preguntas frecuentes

1¿Pueden causar contraindicaciones las coronas o fundas de zirconio?

Puede ser colocada a cualquier paciente exceptuando a personas que contengan algún problema en su pieza dental limitando su conservación en la boca.

Tampoco se puede colocar a pacientes con movilidad dental excesiva. No derivan ninguna alergia, gracias a la biocompatibilidad del material del zirconio.

2¿Cuánto tiempo duran las prótesis de zirconio?

Debido al material con las cuáles están fabricadas, puede tener una duración de más de 50 años.

3¿Existen riesgos en la realización de un blanqueamiento dental?

Según la American Dental Asociation (ADA), después de un seguimiento exhaustivo de varios años, indica conforme no se derivan efectos secundarios ni para los dientes ni para la salud por el uso, tampoco de forma prolongada, de los geles blanqueadores.

Los especialistas indican que la única desventaja puede ser la sensibilidad en las encías durante los primeros días después del tratamiento.

4¿El blanqueamiento dental, está indicado para cualquier persona?

La efectividad del tratamiento dental corresponde al grado de tinción de los dientes, los cuales han sido oscurecidos tras el transcurso del tiempo por sustancias colorantes.

Hay que tener en cuenta que el procedimiento resulta menos eficaz, e incluso inservible, en dientes oscurecidos por desórdenes intrínsecos, como las ingestas de tetraciclinas durante la infancia.

5¿Cuánto dura un blanqueamiento dental? ¿Puedo comer normal después del tratamiento?

Siempre se deben respetar las pautas del profesional para prolongar la duración del tratamiento, así pues se debe seguir una “dieta blanca”, que consiste en tomar alimentos sin colorantes durante dos semanas.

Al cabo de dos semanas se podrá volver a comer todo tipo de alimentos, teniendo en cuenta que los hábitos de consumo de tabaco, café, bebidas alcohólicas como el vino, etc… pueden reducir la eficacia del tratamiento, y hacer perder el color obtenido en las piezas dentales.

6¿Qué modelos de carillas existen?

Porcelana: Tienen múltiples beneficios, a destacar su alto poder de adhesión, resistencia a la erosión, abrasión y elevada estética. Sin desgaste con el tiempo, conservan el brillo y mantienen intacto su color.

Composite: Es el material con el que se elaboran los empastes estéticos. Con el transcurso del tiempo se pueden dañar, astillar y oscurecer aunque son más económicas que las de porcelana. Éstas preservan el esmalte intacto y en tan sólo se en una sola sesión se pueden colocar.

7¿Existen riesgos o molestias con las carillas?

No se describe ninguna molestia para este tratamiento, ya que se respeta la totalidad de la pieza dental en todo el proceso.

En el caso de que la carilla dental se adapte no adecuadamente, se haría otra de nuevo sin más inconvenientes.

Tan pronto como estén colocadas, el paciente puede hablar y comer con total normalidad, evitando morder alimentos excesivamente duros con los dientes tratados.

8¿Qué duración tienen las carillas?

La media de durada está en torno a 12 años, pero siempre dependerá de los hábitos que tenga el paciente.

Si se muerde algún alimento duro o se padece un golpe, impacto en la zona de la boca, alguna carilla puede descementarse o incluso fracturarse. En el caso de que la carilla no sufra deterioro, es decir, quede intacta se vuelve a adherir al diente en una rápida visita. En el peor de los casos en que se fracture, se procede ha confeccionar una en un breve periodo de tiempo.


Dental Masnou


Clínica dental familiar liderada por la Dra. Bàrbara Honrado, con más de 15 años de experiencia, y dedicada a nuestra máxima prioridad: la salud bucodental de nuestros pacientes.



Saber más sobre nosotros

icono-tecnologia
Tecnología de vanguardia
icono-trato
Trato cercano y personalizado
icono-experiencia
Experiencia
icono-ecofriendly
Clínica ecofriendly y biosegura
icono-pago
Facilidades de pago
Dirección
Plaça Nova de les Dones del Tèxtil, local nº8, Masnou

Contacto

WeCreativez WhatsApp Support
¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola,¿podemos ayudarte?