Clínica Dental Masnou
Una de nuestras premisas fundamentales en Dental Masnou es la de velar por la seguridad y bienestar de cada uno de nuestros pacientes. Por ello, ante esta situación excepcional de la pandemia generada por la COVID19 hemos adoptado una serie de medidas de seguridad e higiene básicas para garantizar la salud de nuestros pacientes y profesionales.
- Todo nuestro personal médico hace uso de los equipos de protección individual (EPI’s), mascarilla, ropa protectora, guantes, protección ocular, pantallas, etc.
- Nuestro equipo médico y de profesionales sigue un estricto protocolo de higiene de las manos con agua y jabón, y/o con gel hidroalcohólico.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, a excepción de la visita odontológica.
- Todo paciente se compromete a asistir a Dental Masnou, sin ningún síntoma de Covid, ni haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o con Covid, ni tampoco estar en estado de cuarentena domiciliaria preventiva o por Covid.
- Agradecemos acudir a nuestro centro dental justo en la hora indicada en la medida de los posible, ni 5 minutos antes ni 5 más tarde, para evitar aglomeraciones innecesarias en la sala de espera o área de recepción.
- Cuando llegues a Dental Masnou te tomaremos la temperatura además de indicarte el uso de hidroalcohólico colocado en nuestra recepción para que lo apliques durante 30 segundos, hasta que se produzca el secado.
- Hacemos uso de la última tecnología en sistemas de ventilación y aspiración reforzada, de este modo incrementamos la seguridad al omitir los aerosoles que se producen durante la sesión odontológica.
- Tras cada visita esterilizamos y ventilamos los boxes.
- Limpiamos todas las superficies de la sala de espera y recepción varias veces durante la jornada.
- Se ruega mantener la distancia seguridad de 2 metros entre los pacientes que nos visiten, en la medida de lo posible.