Tecnología


Clínica Dental Masnou


Somos una clínica Ecofriendly además de Biosegura 100%, utilizamos tecnología de vanguardia ecológica tanto en nuestras instalaciones como en nuestros equipos odontológicos, con la finalidad de ser más respetuosos con nuestro medio ambiente y ofrecer la máxima seguridad a cada uno de nuestros pacientes.


En Clínica Dental Masnou hacemos uso de la tecnología más avanzada del mercado, en el área de implantología utilizamos aparatología CAD/CAM la cual nos permite ofrecer a nuestros pacientes, una alternativa segura, efectiva y económica.


Dental Masnou está dota del sistema Pure Airbox Home “S” equipo de purificación del aire al 99% destinado e indicado para espacios interiores.


Además también disponemos de equipos de ZONAIR3D en toda la clínica y espacios capaces de filtrar y purificar el aire, generando aire puro libre de partículas en suspensión de hasta 0,1 micras y de ozono , con una reducción de gases tóxicos, irritantes y carcinógenos a niveles de confort. Especialmente ideado para salas de espera, boxes, quirófanos, WCs...


En Dental Masnou todas nuestras instalaciones también están con el sistema auditivo de bucle de inducción magnética garantizando así la calidad de la información y ofreciendo una máxima claridad y nitidez en el mensaje. De este modo, nos aseguramos el acceso a un entorno de comunicación eficaz, ofreciendo una seña de audio limpia y clara tanto para el emisor del mensaje como para el receptor.

icono-tecnologia
Tecnología de vanguardia
icono-trato
Trato cercano y personalizado
icono-experiencia
Experiencia
icono-ecofriendly
Clínica ecofriendly y biosegura
icono-pago
Facilidades de pago
Dirección
Plaça Nova de les Dones del Tèxtil, local nº8, Masnou

Contacto

WeCreativez WhatsApp Support
¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola,¿podemos ayudarte?